ALLE DE MÉXICO.- Eduardo Capetillo, director de ‘La academia 2011’, amenazó durante el concierto 11 con renunciar al ‘reality’ musical si no se logra una evolución en los 12 alumnos restantes, durante los próximos 15 días.
Dijo que si ninguno de ellos dedica esfuerzo en su preparación, el propio ex Timbiriche saldrá a las calles de México para buscar nuevos talentos que no se confíen y estén dispuestos a entregar su vida en el escenario, pues considera que los participantes actuales han disminuido sus ganas.
‘Estamos buscando la excelencia porque ‘La academia’ es una institución de alto rendimiento y si no encuentro ese talento en 15 días, renuncio’, sentenció Capetillo, quien asegura que los concursantes deben tomar conciencia del lugar que tienen en ‘La academia’ y luchar por ser los ganadores.
Su decisión forma parte de las nuevas reglas que se han tomado tras el despido de la productora Magda Rodríguez, pues la nueva producción tiene la firme disposición de mejorar la calidad de los conciertos que la audiencia disfruta y con ello, elevar los niveles de ‘rating’, que domingo tras domingo se ven opacados por ‘La voz…México’, su competencia televisiva en el mismo horario.
Entre las medidas drásticas que se tomaron este domingo, en la gala musical número 11, se pusieron a prueba en un denominado ‘Duelo a muerte’ a los seis alumnos que menos han aprovechado las herramientas que maestros y críticos les han brindado durante su estancia en el proyecto.