MÉXICO, DF.-Diversos famosos, entre ellos Gabriel Soto, Rodrigo Vidal, Marcus Ornelas, la edecán y modelo Julia Orayén y la actriz Marisol Rivera se pondrán los guantes para participar en “Boxeando por Acapulco”.
Se trata de un encuentro pugilístico a beneficio de los damnificados del puerto afectados por los recientes fenómenos meteorológicos, que se efectuará el 16 de noviembre próximo, señalaron fuentes de la organización.
En los próximos días, añadieron las fuentes, se ofrecerá una conferencia de prensa en la que estarán presentes representantes de Turismo guerrerense, personalidades del espectáculo y socialités que se han comprometido a poner su granito de arena.
Hasta el momento, la “pelea estelar” la protagonizarán el actor Gabriel Soto y el modelo y actor Marcus Ornelas, quienes tratarán de dar una pelea que sea del agrado de todos los asistentes, sin llegar a lastimarse, pues ese no es un objetivo.
Los combates se realizarán a un costado de la playa de un importante hotel en donde se montará un cuadrilátero profesional, pues los contendientes usarán guantes y caretas como cuando entrenan los profesionales, además de que cada batalla será controlada por un réferi de reconocida capacidad.
Voceros de la organización comentaron que el año pasado el evento se efectuó en una discoteca de la Ciudad de México, a beneficio de la Fundación México Vive, que lucha contra el Sida.
La contienda estelar femenina estará a cargo de la edecán y modelo Julia Orayén y la actriz Marisol Rivera, quienes lucirán sus encantos en la playa de un conocido hotel de Acapulco, donde se celebrará el encuentro.
La pelea chusca, pero no menos importante, la ofrecerán David Ramos, “El Reporñero”, de Matutino Express, y “Mingo de Acapulco”, un comediante local, quienes pondrán de su parte para lucimiento de la justa.