CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga si el presunto agresor sexual y asesino de María José, una joven de tan solo 17 años, ha atacado a otras mujeres.
Fue el reportero Carlos Jiménez que informó que, en el departamento de este sujeto ubicado en la colonia La Cruz Coyuya, autoridades capitalinas encontraron indicios de que este sujeto ya hubiera agredido a otras mujeres e, incluso, podría ser un feminicida serial.
En el lugar que habitaba Miguel “N” encontraron un serrucho y otras pruebas por lo que es investigado en al menos siete casos mujeres asesinadas con las que tuvo algún tipo de relación.
Fue el pasado 16 de abril que este sujeto ingresó al departamento donde vivía María José y su familia, abusó de ella y le arrebató la vida con un arma blanca, sin embargo, cuando pretendía huir, la madre de la víctima entraba al lugar y al ver a su hija sin vida, gritó por ayuda y trató de ayudarla, pero ella también fue agredida.
Vecinos escucharon los gritos y retuvieron al hombre hasta que policías de la CDMX llegaron y se lo llevaron.
La madre de María José fue trasladada a un hospital donde se espera su pronta recuperación, mientras Miguel “N” será trasladado al Reclusorio Oriente.