HUIXQUILUCAN, Méx.-En el marco de los festejos del Día del Policía, el presidente municipal de Huixquilucan Carlos Iriarte Mercado, aseguró que la labor del servidor público tiene su base y fortaleza en la familia, porque es ella el motor y el impulso que los seres humanos requieren para dar cada día lo mejor de sí para la comunidad.
Ante elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, el Alcalde huixquiluquense reconoció la labor de cada uno de los asistentes, en este sentido destacó que el gobierno municipal debe estimular a los miembros de la familia porque es ahí donde se siembran los valores.
En un conocido parque de diversiones, Iriarte Mercado destacó que estas actividades motiva a quienes portan un uniforme porque no es sólo la vestimenta sino que se requiere de un gran esfuerzo pero sobre todo vocación de servir “quien es Policía o Bombero llevan la misión de entregar la vida por el patrimonio de los demás, es un trabajo digno que va más allá de percepción económica”, aseguró.
Acompañados de sus familias, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, pudieron disfrutar de un día completo en dicho lugar, donde adicionalmente el Gobierno Municipal organizó un espectáculo de esparcimiento y rifas de regalos, donde todos los asistentes pudieron participar.
Iriarte Mercado comentó que hoy en día el trabajo en la calle es complejo, sin embargo, dijo, la inversión en el factor humano es indispensable, ya que permite mantener la unión y el compañerismo dentro de la corporación. En este sentido, destacó que Huixquilucan cuenta con servidores públicos cada vez mejor preparados, con mayor entusiasmo y conscientes que su vocación de servicio se refrenda todos los días con una buena atención a la población.
El Edil agregó que el trabajo de los elementos de la Comisaría se distingue por su desempeño, por lo que exhortó a los asistentes a continuar entregando buenos resultados a la ciudadanía al mismo tiempo se pronunció por hacer del festejo del Día del Policía una tradición en Huixquilucan.
Durante dicha celebración, Iriarte Mercado también estuvo acompañado por los regidores Paulo César Juárez Segura, Sergio Mendiola Sánchez y Edgar Humberto Santana Valencia, así como por el titular de la Comisaría General de Seguridad Pública, Tránsito y Protección, Eduardo González González.