AMECAMECA, Méx.- Con una sonrisa contagiosa y singular alegría, a sus 74 años de edad Amparo Santiago García no deja de bailar y reír durante su festejo del Día de la Madre, acompañada de más de 400 abuelitas y mujeres con alguna discapacidad que celebraron esta fecha con el espectáculo del comediante Sergio Corona.
Durante su primer presentación realizada en el auditorio municipal de esta demarcación, el también conocido como actor de la época de oro del cine mexicano, contagió alegrías y arrancó sonrisas a lo largo de una hora contando chistes, mezclados con reconocimientos a las madres de familia por el importante papel que realizan para la construcción del país.
“Para mi cada mamá es una mujer admirable porque son las que forman a los hijos con el deseo de que siempre tengan una buena conducta, y sean hombres y mujeres de bien”, expresó.
Isis Ávila Muñoz, presidenta del DIF estatal, señaló que el gobierno estatal celebrará a las mamás de toda la entidad con este show cómico en ocho municipios sedes de la entidad, como parte de los festejos del 10 de mayo realizados especialmente en las mamás de estos sectores.
Agregó que el comediante realizará dos espectáculos cada sábado que culminarán hasta el 28 de mayo, los municipios sedes que recorrerá serán Amecameca, Ixtapaluca, Atlacomulco, El Oro, Hueypoxtla, Tequixquiac, Tenango del Valle y Lerma.
Sergio Corona tiene más de 70 años de carrera artística, ha participado en diferentes programas, películas de cine y telenovelas entre las que destacan: Hogar, dulce hogar, La Bodokito, Plaza Sésamo, Fábrica de risas, La casa de la Risa, entre otros. Actualmente participa en el programa Como dice el dicho…