TULTITLÁN, Méx.-Más de 3 mil profesores tultitlenses se dieron cita en la convocatoria realizada por el H. Ayuntamiento de Tultitlán, para celebrar el día del maestro en compañía de la presidenta municipal Sandra Méndez Hernández, donde los y las presentes fueron reconocidos por su labor educativa.
En el marco del festejo, la presidenta municipal felicitó a la comunidad docente por su labor diaria en las aulas, “los felicito por desempeñar diariamente su labor y enseñar a los estudiantes, sin duda alguna ustedes son parte importante en la formación de los tultitlenses de las diferentes instituciones educativas del municipio, gracias por dedicar su tiempo a la enseñanza de nuestros niños, niñas y jóvenes”.
Sandra Méndez, entregó reconocimientos a 32 profesores de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, quienes se han distinguido en sus escuelas por su gran dedicación y enseñanza.
Durante el evento, los y las festejadas disfrutaron del espectáculo del comediante Memo Rios, además de una gran rifa donde se llevaron electrodomésticos como: pantallas, refrigeradores, lavadoras y el premio mayor un auto del año.
Liliana Niña Orozco, profesora de la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, localizada en la zona Oriente del municipio, fue la afortunada ganadora del auto, quien recibió las llaves de mano de la presidenta municipal.
“Muchas gracias Sandra, gracias por este maravilloso reconocimiento a nuestro trabajo, pero sobre todo gracias por acordarte de nosotros y festejarnos es este día, que para muchos llega a pasar desapercibido y muchas gracias por este auto que será de gran ayuda en el desempeño de mis actividades”.
Para finalizar, la presidenta municipal, pidió a maestros y maestras seguir trabajando de la mano, para ofrecer una educación de calidad en Tultitlán, para cerrar filas y no permitir que el bullying siga creciendo en las escuelas.