NAUCALPAN, Méx.- Con un magno festejo, la Presidenta Municipal de Naucalpan, Azucena Olivares, celebró los XV años de 100 jovencitas naucalpenses de escasos recursos, quienes disfrutaron de su misa y su fiesta completa en compañía de sus seres queridos.
Acompañada del Presidente del Voluntariado del Sistema Municipal DIF, Guillermo González Martínez, la Alcaldesa destacó que en una muestra de sensibilidad “desde el gobierno municipal quisimos hacer realidad el sueño de estas jovencitas que por falta de escasos recursos no tienen oportunidad de celebrar una fecha tan importante como son los XV años”.
Como parte de este festejo, las 100 jóvenes celebraron la misa de acción de gracias en la iglesia Gratia Plena, donde estuvieron acompañadas de sus padres y familiares.
Posteriormente, se ofreció una recepción en el Centro de Convenciones México donde además de disfrutar de un banquete preparado para la ocasión, bailaron su respectivo vals y partieron el pastel de sus XV años.
De esta manera, apuntó la Alcaldesa, el párroco de la iglesia Gratia Plena ofreció la misa gratuitamente, en tanto, el salón y el banquete fue aportado por el Presidente del Voluntariado del Sistema Municipal DIF, Guillermo González,
En lo que respecta al arreglo personal de las quinceañeras, los vestidos corrieron por cuenta de la Presidenta Municipal y la empresa Magicolor participó con el peinado y maquillaje.