NAUCALPAN, Méx.- Trabajadores sindicalizados exigirán que los ayuntamientos mexiquenses cumplan en tiempo y forma con la prestación del aguinaldo y buscarán un aumento digno para el próximo año.
Lo anterior fue manifestado por el secretario general del Suteym en Naucalpan, Fernando Palomares durante los festejos del Día del Trabajador Sindicalizado en el Parque Naucalli, donde subrayó que además buscarán evitar que los trabajadores sindicalizados sean aislados de proyectos políticos y sociales en la entidad.
“Por el contrario, vamos ir edificando con nuestra unidad gremial los espacios para seguir teniendo representación en la vida política y social del estado de México”, agregó el líder sindical.
En el evento masivo donde se congregaron más de cinco mil burócratas del estado de México, Fernando Palomares Parra también hablo de que son tiempos de ejercer un sindicalismo moderno e innovador” lo cual sin duda se concretará en el periodo 2011-2015 a cargo de Jorge Omar Velázquez Ruíz, líder del Suteym en el estado de México”, afirmó.
Por su parte, el líder estatal del Sindicato Único de Trabajadores del estado de México y Municipios, Suteym, Omar Velázquez felicitó a los presentes por el 73 aniversario del sindicato y se comprometió a defender las conquistas de los trabajadores y pugnará por mejores salarios de la burocracia mexiquense.