TLALNEPANTLA, Méx.- En el marco del la conmemoración del Día del Guardia y el Vigilante, el Jefe de los cuerpos de seguridad auxiliares del estado de México Dr. Héctor Daniel Chavero dijo que en esa institución están trabajando con pasos firmes en poner en alto a la institución.
En la conmemoración realizada en las instalaciones del cuartel de La Loma, Tlalnepantla, el Dr.Héctor Daniel Chavero destacó la importancia de seguir trabajando por el bien de los demás, como ha sido la encomienda de nuestra gobernadora la Maestra Delfina Gómez y de nuestro Secretario de Seguridad Maestro Andrés Andrade Téllez, de velar por la seguridad y bienestar de nuestros semejantes y clientes.
En el lugar y acompañado por el coordinador de los CUSAEM, Alberto Rodríguez García, Nicolás Rodríguez García,Juventino Sánchez Gaytán, Ricardo Vázquez Rosas , Héctor Hernández Cadengo, entre otros, indicó que este trabajo es uno de los más nobles y loables porque consiste en velar por la vida de las personas y sus bienes.
Sostuvo qué entre los elementos hay alta vocación de servicio, por eso es tan importante reconocerlos en está labor en éste día tan importante.
Posteriormente el Jefe de los CUSAEM y los acompañantes entregaron reconocimientos por 30, 35, 40 y 45 años de servicio, montaron una guardia de honor en memoria del personal que perdió la vida en cumplimiento del deber.
Además se entregaron reconocimientos a familiares de Juan Manuel Ceja Ávila, Víctor Manuel Espino Hernández, Eliseo Guzmán Aguilar, José Mauricio Méndez, Noé Rivera Pérez, Raymundo Zamora García, y de Ulises Álvarez Hernández, quienes se le brindo un minuto de silencio.
Además se reconoció la labor del personal médico de la institución porque en la pandemia por Covid-19 siempre, como casi todos los elementos de CUSAEM, se mantuvieron de pie.