NAUCALPAN, Méx.– El alcalde de Naucalpan se sacó un 10 con la primera edición del Festival Internacional de las Cuatro Casas, que llevó cultura, arte y alegría a más de 60 mil familias que se concentraron en el Parque Naucalli.
El evento internacional es parte de las promesas de gobierno del alcalde de Morena, Isaac Montoya, de llevar la cultura y el arte a los espacios públicos del municipio, para que los naucalpenses tengan acceso a eventos nacionales e internacionales que sirvan de inspiración para el florecimiento de nuevos artistas en el municipio.
Antes de la realización del Festival Internacional de las Cuatro Casas, Isaac Montoya verificó personalmente la cartelera de participantes y la estrategia de seguridad del evento, que fue de saldo blanco.
Los naucalpenses y visitantes de otros municipios disfrutaron de bandas como Los Caligaris, Liran’Roll, Lost Acapulco, Gondwana y Los Estrambóticos, experiencia que se podrá disfrutar ahora como una tradición con el propósito de fomentar la convivencia social a través de la música.
Los momentos más icónicos fueron cuando Liran’Roll entonó “María” y “Cuarto para los Dos”, así como el homenaje que Los Caligaris y Los Estrambóticos rindieron a Juan Gabriel con la canción “Pero qué necesidad”.
Este magnífico evento también sirvió como Centro de Acopio para ayudar a las personas que resultaron afectadas por las fuertes lluvias que azotaron Veracruz, donde algunas perdieron todo su patrimonio.





































