NAUCALPAN, Méx.- La empresa Scribe entregó un reconocimiento al gobierno municipal por la labor que realiza para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores e impulsar el desarrollo y crecimiento del sector empresarial en Naucalpan.
En las instalaciones de esta empresa, con 63 años de residencia en el municipio, autoridades del gobierno, directivos y trabajadores de Scribe, realizaron un recorrido por las distintas áreas que integran la planta ubicada en la zona industrial de Alce Blanco.
En este marco, el Director de Operaciones de Scribe, Víctor Manuel García Barajas, agradeció el apoyo que se ha recibido no sólo para cambiar la imagen urbana, realizar trabajos de pavimentación, agilizar el abasto y servicio de agua, sino también por las gestiones que el Gobierno de Naucalpan lleva a cabo para dar más beneficios a todos los sectores.
El Gobierno Municipal dio a conocer que se firmó un convenio con el IMSS para emprender, impulsar y difundir acciones que permitan acercar a los trabajadores y sus empresas, las campañas de prevención, los servicios y prestaciones a los que tienen derecho.
La administración reiteró que la salud es una prioridad y por ello se trabaja y refrenda el compromiso de apoyar a los naucalpenses para contar con mejores servicios de salud y de seguridad en todas las comunidades y sectores.