CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Tras el atentado en contra de Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) anunció que inició la investigación correspondiente.
A través de un comunicado informó que ya “integra una carpeta de investigación por la posible comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, con arma de fuego, en agravio de la candidata.
La aspirante a la alcaldía por el PAN, PRI y PRD, Alessandra Rojo de la Vega recibió disparos de arma de fuego tras un mitin en la colonia Peralvillo, así lo denunció a través de sus redes sociales
Informo que hace unos momentos mi camioneta en la que iba a bordo acaba de recibir varios disparos. Denunciaremos este atentado, me quieren callar”, escribió en X.
La Fiscalía detalló que la aspirante presentó una denuncia en la Fiscalía de Investigación Estratégica del delito de Homicidio de la Coordinación General de Investigación Estratégica.
Por lo anterior, el representante social dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como a expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales”, expuso.
.