TLALNEPANTLA, Méx.- El influencer Fofo Márquez se la pasó llorando durante la audiencia donde se reprodujo el vídeo que captó la golpiza que le dio a una mujer en el municipio de Naucalpan.
Este martes la defensa de Rodolfo, de 26 años, fue escuchada al igual que el Ministerio Público, así que será hasta mañana 10 de abril, a las 10 horas, que se decidirá si es vinculado o no a proceso.
En los juzgados de juicio oral del Tribunal Superior de Justicia en Barrientos, Tlalnepantla, se le vio al Fofo Márquez nervioso y llorando dentro de la vitrina de seguridad donde se reprodujo un segundo vídeo de la golpiza ocurrida el pasado 22 de febrero.
Erick Rauda, abogado defensor, la agresión a la mujer de 52 años sólo duró 8 segundos, sin embargo, el Ministerio Público, indica que la agresión estuvo acompañada de insultos y que habría durado 1 minuto 30 segundos.
Rauda aseguró que no había elementos para vincular a proceso a Rodolfo por el delito de feminicidio en grado de tentativa, porque no hay ningún dictamen con un médico legista donde se exponga que estuvo o que está en riesgo la vida de la mujer.
La víctima señaló que se siente vulnerada en su seguridad luego de que en la audiencia se diera a conocer sus datos personales y aseguró que su vida cambió a partir de esta brutal agresión.