TLALNEPANTLA, Méx. Como parte del programa “Dignificación Policial”, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría entregó uniformes, equipamiento y becas de capacitación a los elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, para que cuenten con las herramientas necesarias en el combate a la delincuencia y salvaguarden la integridad física de la población.
Acompañada del Comisario de Seguridad, Ángel Grave López, la presidenta municipal proporcionó 575 uniformes, 70 armas cortas, 20 equipos anti-motín, 20 terminales electrónicas para infracciones, así como mil 453 becas de capacitación a los elementos de dicha corporación.
“El reto más importante que tenemos en Tlalnepantla es la seguridad pública y con la entrega de este equipamiento damos un paso más para hacer frente a la delincuencia, buscando siempre el bienestar de la ciudadanía”, afirmó Ugalde Alegría.
Puntualizó que hoy la corporación policíaca y las autoridades municipales son un mismo equipo, de ahí que la administración 2016-2018 redoble esfuerzos para dotar de más herramientas a quienes día tras día ponen en riesgo su vida para salvaguardar la integridad física y los bienes de los tlalnepantlenses.
Añadió que en los tiempos actuales el problema de la inseguridad se debe atender desde distintos ángulo, por lo que el gobierno local le apuesta a la prevención y a la recuperación de la confianza ciudadana, de ahí la importancia de dignificar la imagen policial.
Denisse Ugalde se comprometió a gestionar ante los empresarios de la localidad más apoyos que favorezcan a los elementos policíacos y les garanticen a sus familias mejores condiciones de vida.