Atizapán de Zaragoza.- Con el fin de salvaguardar la integridad de los atizapenses y de todo aquel ciudadano que transite por Atizapán, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal puso en marcha el operativo denominadado “Semana Santa”, mismo que dio inicio el pasado 20 de marzo.
Dicho operativo tiene como propósito reforzar la seguridad en cada rincón de la localidad, sin descuidar la vigilancia preventiva que a diario realiza la Policía Municipal, para que la ciudadanía pueda gozar de los días de esta semana mayor.
Gabino Gutiérrez Chávez, encargado del despacho de la Dirección, informó que se tendrá especial atención en la aplicación de la distribución del personal en las distintas colonias del municipio para evitar cualquier incidente que se pueda presentar, además de contemplar vigilancia permanente en espacios públicos.
Para el operativo “Semana Santa” se cuenta con la participación de Seguridad Pública, Tránsito, el Grupo de Operaciones Especiales y las Unidades de Caballería y Canina, logrando una mayor cobertura en todo el municipio.
En las principales vialidades se han colocado puntos de socorro para asistir conflictos viales o cualquier incidente, asimismo, se llevan a cabo trabajos en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos.
De igual forma, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición de los ciudadanos su número de emergencias para dar una mejor atención: 5366-7193.