NICOLÁS ROMERO, Méx.- La nueva Diócesis de Cuautitlán Izcalli que estará a cargo de monseñor Francisco González Ramos, vendrá a fortalecer los valores y el núcleo familiar de los habitantes de Cuautitlán Izcalli, Tepozotlán y Nicolás Romero, dijo Mario Arana Fragoso.
El presidente de la fundación Apoyado con un Granito de Arena, Mario Arana Fragoso, señaló que los problemas que se viven en el país de violencia e inseguridad, irán a la baja con sociedades con valores, con ciudadanos comprometidos con sus familias, por lo que la nueva diócesis reforzará el trabajo para formar gente de bien.
Mario Arana Fragoso, entrevistado luego de asistir a la ceremonia donde quedó instaurada la diócesis de Cuautitlán Izcalli por mandato del Papa Francisco, indicó que la iglesia católica a lo largo de la historia ha fungido como formadora de seres humanos de bien, por lo que en estos tiempos donde las cosas no caminan muy bien, es bueno tener un espacio nuevo donde se fomente los valores y la unión familiar
Arana Fragoso, señaló que en el trabajo que realiza en la fundación Apoyando con un Granito de Arena, para apoyar a los más necesitados del municipio de Nicolás Romero, siempre ha apoyado a los sacerdotes del municipio, con los que comparten el gusto por ayudar a la gente , sin esperar nada a cambio.
“ Ahora estaremos dispuestos a apoyar a monseñor Francisco González Ramos, en esta nueva encomienda del Papa Francisco y que llena de beneplácito a los habitantes de Nicolás Romero”, apuntó el ex candidato del PAN a la presidencia municipal de esta localidad.
Por otra parte, Mario Arana, dijo que en la fundación que preside siguen llevan anteojos a niños estudiantes del municipio que tienen problemas visuales.
Explicó que realizan jornadas en las comunidades con apoyo de los regidores del PAN, donde se detecta a niños y personas de la tercera edad que tienen problemas de visión , “ luego regresamos con los lentes graduados para cada uno de ellos