VALLE DE MÉXICO.- Después de haber negado que se había sometido a un tratamiendo de fertilidad para lograr embarazarse, Galilea Montijo admitió que sí lo hizo pues tiene muchos deseos de ser madre de una niña.
“Yo ya venía preparándome. Teníamos tres meses buscando un hijo. Me realizaron un tratamiento para subir mis niveles hormonales. Si es nena me llevaría increíble con ella, pero si es niño voy a estar muy alegre, pues, como mujer, tendré a alguien acompañándome toda la vida”, expresó la conductora de “Hoy”.
Además de haber aceptado que recurrió a un tratamiento hormonal, la tapatía indicó que no se había animado a dar este importante paso y fue hasta hace poco que conoció al hombre de su vida cuando tomó la desición de embarazarse.
“A veces me asustaba la idea de casarme, pero sabía que era porque no había aparecido el hombre ideal para mí. Ahora estoy feliz, muy contenta, viviendo nuestro día a día”, señaló en declaraciones a una revista de espectáculos.
Por último, hay que destacar que trascendió que la conductora de Hoy también estará participando en el programa que pretende recaudar fondos para niños con discapacidad denominado “Caminemos Juntos”, edición número 15; la emisión altruista se estará transmitiendo el 2 y 3 de diciembre y además de contar la participación de Montijo, la emisión contará con la presencia de Cristina Pineda, Leonardo de Lozanne, Alejandro Oseguera y Mario Muñoz.