NICOLÁS ROMERO, Méx.- Ángeles Dávila, candidata a presidenta municipal por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, aseguró que ganará este próximo 2 de junio con el apoyo de la gente que está cansada de este gobierno y por el amor a Nicolás Romero.
Durante su visita a Loma del Río, El Tráfico, Loma Larga y Granjas de Guadalupe, invitó a los habitantes para trabajar de la mano, a unirse como vecinos y votar por su proyecto que representa una opción real para rescatar al municipio.
“Hoy vamos juntos, vecinos y la coalición PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza para ganar con el voto masivo de la gente este próximo 2 de junio, por qué hasta el último día de campaña caminaré por las calles para convencer a los vecinos que salgan a votar por un nuevo gobierno cercano y con ganar de trabajar”, dijo.
La candidata señaló que durante su recorrido ha podido observar que en todas las colonias hay muchas carencias, falta de obra, alumbrado, falta de agua e inseguridad, y esto es el reflejo que el actual gobierno abandonó a los ciudadanos y ya no se preocupa por sus necesidades, “ya se olvidó de nosotros, hoy salen a pintar pero no pueden borrar el abandono en el que han sumido a nuestro municipio”.
“Ángeles Dávila tiene un gran compromiso con ustedes, y le vamos a entrar con todo a la seguridad por qué aquí vive gente buena, por eso los invito a votar este próximo 2 de junio, esa es la única herramienta para los ciudadanos para decidir si queremos un municipio diferente o quedarnos en el mismo hoyo en el que se encuentra actualmente”, explicó.
La candidata a presidenta municipal en Nicolás Romero, expuso sus propuestas a los habitantes, entre ellas, el programa miércoles ciudadano, apoyo a la cultura, las artes y el deporte, salud, obra vial y el proyecto integral en materia de seguridad.