NAUCALPAN, Méx.- Los trabajadores del gobierno de Naucalpan tendrán su aguinaldo en tiempo y forma, porque las finanzas de la administración van por buen camino, aseguró el tesorero Alejandro Méndez.
El funcionario precisó que los trabajadores sindicalizados tendrán 90 días de aguinaldo, mientras los trabajadores de confianza y e integrantes del Cabildo, recibirán 60 días.
Alejandro Méndez, dijo que en el caso de los burócratas sindicalizados, recibirán la prestación en una sola exhibición antes del 20 de diciembre como lo marca la ley, mientras que los trabajadores de confianza podrían recibirlo en dos partes.
En entrevista, tesorero del gobierno de Naucalpan Alejandro Méndez, señaló que realiza un esfuerzo importante para que los trabajadores de confianza reciban su aguinaldo en una parte, aunque si los recursos económicos no lo permitieran, ya hay un acuerdo con los empleados para que su prestación sea entregada en dos partes.
Previó que no será necesario, porque a los largo de un año de gobierno, las finanzas se han saneado en el gobierno a tal grado que les permitió pagar deudas bancarias y por juicios laborales, presumió el tesorero
Alejandro Méndez, indicó que el pagó de las deudas mencionadas, supera los 350 millones de pesos, lo que habla de la fortaleza financiera del gobierno del presidente David Sánchez