TULTITLÁN, Méx.- Derivado de las gestiones que realiza el Presidente Municipal y Maestro en Administración Pública, Jorge Adán Barrón Elizalde, con el Gobierno del Estado de México, se llevó a cabo la entrega gratuita de tinacos, los cuales benefician a familias de diversas partes de la demarcación.
El propósito es que los núcleos sociales que carecían de dicho contenedor, cuenten con éste para el almacenamiento del vital líquido y sea utilizado en sus necesidades diarias.
Con la representación del Presidente Municipal, Adán Barrón Elizalde, el director general de Fomento Económico y Metropolitano, agradeció el apoyo que nuevamente el gobernador Eruviel Ávila Villegas hace a los tultitlenses, con el objetivo claro de contribuir en el mejoramiento de su calidad de vida.
Subrayó que para la administración 2016-2018, el bienestar de los sectores vulnerables es prioritario, por lo que aseguró que la entrega de tinacos es el primero de muchos beneficios que el Alcalde Adán Barrón entregará de forma permanente en las tres zonas que conforman el municipio.
Cabe señalar que los tinacos fueron entregados de manera gratuita a amas de casa de esta demarcación, a través del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, organismo que tiene por objetivo la planeación, coordinación y evaluación de políticas y programas para el sector femenino y adultos mayores que promuevan su bienestar social.
A nombre de las beneficiarias, María Norma González Aranda agradeció al Alcalde Adán Barrón y al gobernador Eruviel Ávila por la entrega de tinacos, con los cuales, dijo no solo garantizan el almacenamiento del vital líquido, sino que además les representa un ahorro significativo en su economía, pues no todos tienen las posibilidades de adquirir un depósito de las dimensiones y la calidad de dichos contenedores.