TLALNEPANTLA, Méx.- Una gran fiesta de color y música se vivirá la noche del próximo sábado 4 de junio durante la carrera atlética “Night Color Run”, en la que se espera la participación de más de tres mil corredores y fomentar así la actividad deportiva y la convivencia familiar.
En conferencia de prensa, el titular del Instituto Municipal del Deporte, Javier García Winder, afirmó que parte fundamental del proyecto social que impulsa la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría está encaminado a la promoción de la actividad física y deportiva como una forma de prevención y reconstrucción del tejido social.
Puntualizó que para tal fin se continúan coordinando esfuerzos con empresas y asociaciones, muestra de ello es esta carrera que más allá de ser vista como una competencia, representa el espacio ideal para que las familias salgan a divertirse y hagan suyas las calles y espacios públicos del municipio.
Acompañado de Alberto Álvarez, gerente general de Sears Tlalnepantla; Gabriel Gómez, presidente nacional de Innovare, así como varios de los patrocinadores de esta carrera de color, el director de Deporte exhortó a los tlalnepantlenses para que se inscriban y contribuyan para hacer de este tipo de eventos una tradición en esta localidad.
La carrera atlética “Night Color Run”, misma que se desarrollará en 5 kilómetros y que está abierta a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, se realizará a las 8:00 de la noche del sábado 4 de abril y concluirá con una fiesta musical en el Teatro Algarabía.
Cabe señalar que lo recaudado será destinado para apoyar con prótesis a niñas y niños que padecen cáncer y que están en tratamiento médico en el Hospital de Pediatría.
Las inscripciones están abiertas en inscripcion.innovare@gmail.com con una cuota de recuperación de 300 pesos en general, lo que le da derecho al participante de recibir su playera conmemorativa, medalla, polvo de color, pulseras fluorescentes y el servicio de hidratación.
Como parte de esta fiesta nocturna a lo largo del recorrido habrá estaciones de color, música electrónica, luces, pantallas y muchas sorpresas para todas las familias que asistan.