TULTITLÁN., Méx.-Para dar cumplimiento al proyecto municipal de modernización y mejora de la imagen urbana de Tultitlán, la maestra en derecho Sandra Méndez, continúa realizando gestiones ante distintas instancias gubernamentales, a fin de obtener los recursos que permitan invertir en mayor número de obras públicas que beneficie a la población.
Con relación a lo anterior, la presidenta municipal tultitlense adelantó que gracias a las gestiones realizadas ante la Cámara de Diputados, fue posible acceder a los recursos del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2013 por un total de 75 millones de pesos que serán utilizados para repavimentar una de las principales vialidades de la zona centro la vialidad Niños Héroes – Av. Hidalgo, TR López Portillo a Boulevard Tultitlán.
“Los recursos serán destinados para los trabajos de rehabilitación y pavimentación de la avenida Niños Héroes en su tramo a la avenida Hidalgo, y en la sección correspondiente a la Avenida López Portillo a Boulevard Tultitlán, atendiendo así a una de las peticiones de mayor relevancia para el municipio”, señaló la alcaldesa.
Agregó la proyección cercana a los 30 mil beneficiados directa e indirectamente, incluida la población de los barrios de Santiaguito, Agaves y Fraccionamiento Villas de San José, “sin duda esta obra habrá de mejorar sustancialmente los sistemas de comunicación terrestre y una mejor calidad de vida para todos (as)”, dijo Sandra Méndez.
Finalizó subrayando que la dimensión total de la obra será de 3 kilómetros, y los trabajos a realizar seran la repavimentación y obras complementarias como: guarniciones, banquetas y coladeras, dichas acciones serán las primeras que se realizarán en 20 años.