ZINACANTEPEC, Méx.- Este viernes los Gigantes del Estado de México se impusieron por un claro marcador de 107-59 a los Correcaminos de la UAT, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán, en partido correspondiente a la temporada 2015-2016, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El equipo mexiquense recibió la visita especial de Luis Ángel Ramírez Araujo, gran aficionado al baloncesto quien padece de una enfermedad, y que tenía el sueño de conocer a Tim Picket y los otros Gigantes.
Previo al encuentro los jugadores de la escuadra del Estado de México platicaron con Ángel, prometieron dedicarle el encuentro y se tomaron la foto oficial junto con el equipo tamaulipeco.
Desde el arranque del partido los Gigantes se mostraron contundentes a la ofensiva y determinantes a la hora de defender, por lo que rápidamente tomaron una importante ventaja que para el final del primer cuarto era de 32-8.
Los jugadores del equipo dirigido por Jorge Toussaint se mostraron muy concentrados y a pesar de la clara hegemonía no cayeron en excesos de confianza lo que los llevo a ampliar cada parcial el marcador.
Para el último cuarto y con el partido ya asegurado, la quinteta mexiquense continúo atacando dándole alegría al público que en ningún momento dejo de apoyar felices por el contundente triunfo.
Este domingo se desarrollará el segundo encuentro de la vista de los tamaulipecos, en el gimnasio de la Ciudad Juan Fernández Albarrán, a las 19:30 horas.