ZINACANTEPEC, Méx.- Tras la serie jugada el pasado fin de semana ante Soles de Mexicali, el representativo los Gigantes del Estado de México busca despedir el año como local los días 16 y 18 del presente mes al recibir a las Panteras de Aguascalientes.
Los encuentros se desarrollarán en el Gimnasio de la “Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán”; a las 19:30 horas, donde esperan contar con el apoyo de su afición.
Tras una reñida serie contra el líder de la liga, Gigantes busca regresar a la senda de la victoria, mostrando una mejora tanto anímica como en el juego colectivo, tal y como lo hizo ganando tres de los últimos cuatro juegos de local esta temporada.
El regreso de Tim Pickett ha sido clave en el planteamiento del entrador Jorge Toussaint, debido a que promedió 27 puntos y ocho rebotes por partido ayudando a la causa mexiquense, que de conseguir las victorias en ambos encuentro ante Panteras tendrá un repunte en la clasificación general, peleando por un boleto a la postemporada.
El próximo rival del equipo mexiquense es el último de la clasificación general y viene de tres derrotas consecutivas, dos de ellas como local, por lo que también está obligado a buscar el triunfo. El cuadro hidrocálido aún tiene posibilidades de acceder a los playoffs y buscará rescatar al menos un partido de la serie ya que están a un solo punto del octavo puesto y rival esta semana.