TOLUCA, Méx.- Un gobierno transparente, honrado, humanista y eficaz ofreció Eruviel Ávila Villegas al rendir protesta como Gobernador Constitucional del estado de México para el periodo 2011-2017.
Ante el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del estado de México, Oscar Sánchez Juárez, y acompañado por el aun gobernador Enrique Peña Nieto, Ávila Villegas subrayó que su gobierno buscará consolidar un gobierno solidario, una sociedad progresista y un Estado protegido.
“En el estado de México sabemos que hay tiempos para competir, pero acabados esos, hay más tiempo para ponernos de acuerdo y trabajar juntos en beneficio de la sociedad”, subrayó.
Eruviel Ávila Villegas ofreció diálogo permanente on todas las fuerzas políticas, así como hacer un gobierno de puertas abiertas para todos los sectores de la sociedad.
Por último, el recien ungido gobernador del estado de México destacó que la tolerancia y el respeto será la base para la construcción de acuerdos con todos los poderes constitucionales, pues el objetivo es consolidar una gestión de gobierno plural y democrática.