En su tercer concierto en el Foro Sol Coldplay reconquistó a su público como parte de la gira “A head full of dreams”, título de su canción que en esta presentación dominical cantó dos veces, ya que se grabó un video junto a sus miles de fans mexicanos.
“Estamos muy emocionados de estar aquí, pensamos que son el mejor público, entonces esta noche estamos filmando un video para todo el mundo, vamos a tocar una canción con todos ustedes”, declaró el cantante Chris Martin.
“Necesitamos que nos ayuden mucho, que canten, bailen bastante y finjan que es el inicio de la presentación”, añadió el anfitrión quien dijo que este videoclip estará próximamente en YouTube.
Mientras que todos saltaban, coreaban y el intérprete caminaba por una larga pasarela que se instaló al centro del escenario que conectó el entarimado principal, con otros dos escenarios, un dron volaba y grababa cada minuto de este momento.
“Increíble”, exclamó Martin luego de que de pronto hubiera una explosión de luces de colores en el escenario, donde sus colegas: Jonny Buckland (guitarra), Guy Berryman (bajo) y Will Champion (batería), interpretaron los instrumentos con mucha pasión.