NAUCALPAN, Méx.- El estado de salud de una jovencita, que cayó o fue lanzada desde la ventana de un hotel, se reporta como grave en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.
Los lamentables hechos sucedieron el pasado 10 de diciembre, en el Hotel Plaza Toreo, donde el cuerpo desnudo de la joven, de aproximadamente veinte años, quedó entre las calles Rodolfo Gaona e Ingenieros Militares, en los límites de la CDMX y Estado de México.
Según testigos, la joven habría entrado al hotel junto con hombre, que pagó la habitación y unas cervezas, suceso que quedó grabado en vídeo.
Después de un rato, el sujeto salió del lugar y personas, que caminaban por la zona, fueron las que alertaron a las autoridades sobre el cuerpo desnudo de una mujer en la calle.
Paramédicos trasladaron a la joven al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes donde, hasta este momento, se reporta como grave y aún sigue inconsciente.
La mujer estuvo en calidad de desconocida hasta el día de ayer que acudieron sus familiares al hospital y la identificaron como “Odet”.