ESTADOS UNIDOS.- Con un cierre no apto para cardiacos, el pateador Mason Crosby le dio a Empacadores de Green Bay un dramático triunfo de 34-31 sobre Vaqueros de Dallas, para agenciarse el boleto al juego de campeonato de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Crosby conectó dos goles de campo en los últimos tres minutos del partido, uno de 56 y otro de 51, para contrarrestar una fiera reacción de Dallas, que con un cuarto episodio de 18 puntos estuvo a punto de arrancarle la victoria a un Green Bay que impuso experiencia a la juventud.
El mariscal de campo Aaron Rodgers se mostró implacable, al conectar dos pases de anotación, de 34 yardas con el ala cerrada Richard Rodgers en el primer cuarto y de tres con Jared Cook en el tercero, en tanto el corredor Ty Montgomery puso dos más con acarreos de tres y una yardas, en el segundo episodio.
Por Vaqueros, el pasador novato Dak Prescott metió tres en la zona prometida, de 40 y siete yardas con el veterano Dez Bryant, el segundo con conversión de dos puntos, y uno más con Jason Witten, de seis, mientras el pateador Dan Bailey metió tres goles de campo, de 50, 33 y 52 yardas.