NAUCALPAN, MéX.- La dirigencia municipal del PRI en Naucalpan se desligó de un panfleto que reparte el PRD en el municipio en contra de la presidenta municipal, en la que le adjudican un descontrol en la autorización de permisos para ambulantes y corrupción en la entrega de los mismos.
Carlos Islas Neri, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Naucalpan, precisó que en el municipio se distribuye un panfleto con el logotipo del PRI y las siglas de su persona, criticando la corrupción que hay supuestamente en el gobierno local y en el DIF municipal.
En entrevista con este medio de Comunicación, el líder priísta Carlos Islas, dijo que el documento que se distribuye en varias colonias del municipio, es parte de la “Guerra Sucia” que se avecina como parte de la cercanía del proceso electoral.
Islas Neri, dijo que aunque no dice su nombre el papel tamaño carta que se reparte, sí lleva el logotipo del PRI y sus siglas, por lo que quiere dejar en claro que él es un político priísta que reconoce el trabajo de la presidenta municipal Azucena Olivares Villagómez.
El presidente del CDM del PRI en Naucalpan, hizo un llamado a la oposición para que dejen de querer desestabilizar al gobierno municipal y hagan una campaña de propuestas.