TEOLOYUCAN, Méx.- El equipo de futbol “Guerreros Flores Magón” de Tepotzotlán resultó campeón de la Copa Torneo Teoloyucan 2011, por lo que Héctor Núñez Uribe agradeció el respaldo de la afición, la entrega de los jugadores y la confianza de los tepotzotlenses.
El también dirigente vecinal de la colonia Ricardo Flores Magón, en Tepotzotlán, subrayó que el equipo “Guerreros Flores Magón” se está consolidando como una gran familia donde los valores de respeto, responsabilidad y trabajo en equipo están dando resultados.
“Estamos demostrando que el deporte sí es una alternativa sana para la sociedad, que el trabajo en equipo es la respuesta al rezago, por eso vamos a seguir al frente del equipo, la mesa directiva nos ha dado la confianza y vamos a responder con buenos resultados en los próximos torneos”, destacó.
Héctor Núñez Uribe, líder social de Tepotzotlán subrayó que los habitantes de este Pueblo Mágico sí se suman al trabajo de quien con respeto y compromiso real trabaja por las comunidades, por lo que destacó que continuará promoviendo el deporte, la educación y la cultura entre la sociedad con el objetivo de llegar a más rincones del municipio.
Por último hay que destacar que los habitantes de Tepotzotlán han manifestado su sólido respaldo al trabajo social de Héctor Núñez Uribe, por lo que no descartan apoyarlo en el terreno político en los próximos meses.