TEPOTZOTLÁN, Méx.- El equipo de fútbol “Guerreros Flores Magón” se alista para alzarse con el título de la liga Interestatal, pues al desplegar gran juego de conjunto, ha llegado a las semifinales.
Después de derrotar al equipo de San Mateo Xholoc, en una dramática tanda de penales, los “Guerreros Flores Magón” se alistan para derrotar al equipo Atlamica en los juegos en que se disputa la semifinal.
Para alcanzar tales logros, dos factores fundamentales han realzado el valor y entrega del equipo: la porra oficial y el apoyo decidido de don Héctor Núñez Uribe, quien a través de su apoyo total al deporte, se ha consolidado como un líder social comprometido y con fuerte apoyo de la comunidad que ya planea llevarlo a nuevas oportunidades de liderazgo y representación popular.
“La inseguridad, los vicios y hasta la desintegración familiar se puede reducir promoviendo el deporte, la sana convivencia familiar, la educación y la cultura, nosotros estamos poniendo nuestro enorme grano de arena, la sociedad ya no cree sólo en promesas de campaña, ahora como ciudadanos actuamos, trabajamos y vamos a transformar a Tepotzotlán”, afirmó Héctor Núñez Uribe.