NAUCALPAN, Méx.- Para disminuir riesgos de inundaciones y problemas en esta temporada de lluvias, la Dirección General de Servicios Públicos, realiza en Periférico Norte, trabajos de mantenimiento y limpieza, por lo que se harán cierres nocturnos en carriles centrales de esta vialidad.
Francisco Álvarez Moreno, Director de Servicios Públicos, informó que los trabajos se harán de las 23:00 a las 05:00 horas, iniciando este lunes 11 de julio, en sentido norte-sur, por lo que la circulación permanecerá cerrada en 8 kilómetros de carriles centrales, en el tramo de los límites con Tlalnepantla y hasta la zona de Cuatro Caminos.
Explicó que en el mismo tramo se harán trabajos el martes 12 de julio, mientras que los días miércoles y jueves de esta semana, las labores se realizarán en carriles centrales con dirección sur-norte, desde la zona de Cuatro Caminos hasta los límites con Tlalnepantla.
Francisco Álvarez Moreno, puntualizó que se realizarán trabajos de reparación de alumbrado y barrido en esta importante vialidad, con la finalidad de evitar encharcamientos e inundaciones en esta temporada de lluvias, así como contar con la iluminación adecuada.
Señaló que se trabajará a lo largo de 8 kilómetros con cuatro cuadrillas, una barredora mecánica y el equipo necesario para realizar esta acción de una manera rápida y eficiente.
La Administración 2016-2018, encabezada por el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, refrenda su compromiso con la ciudadanía de contar con vialidades más seguras y mejor iluminadas para garantizar la tranquilidad de los automovilistas y de sus familias.
El Director de Servicios Públicos, indicó que en las próximas semanas, también se realizarán estos trabajos en los carriles laterales de Periférico Norte, para evitar que se tapen las coladeras.
El funcionario pidió la comprensión y participación de la ciudadanía, ante las molestias que estos trabajaos de mantenimiento y limpieza pudieran ocasionar, al tiempo que se hace una invitación a los habitantes para que no tiren basura en la calle, ya que esto ocasiona que se tapen las alcantarillas y representa riesgo de inundaciones.