JALISCO, Méx.- El segundo vehículo relacionado con uno de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno fue encontrado incendiado y con restos humanos adentro.
Esto fue informado por Luis Joaquín Méndez Ruiz, fiscal del estado, quien detalló que el auto fue encontrado en la carretera Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno, en cuya cajuela fueron encontrados los restos de un hombre.
Este vehículo que se localiza la madrugada del día de hoy reúne las características de otro de los vehículos de una de las víctimas”, indicó.
“De hecho en el lugar se localiza una laminilla o placa que coincide con la serie que tenemos identificada y previamente reportada por los familiares, que obra ese dato en la carpeta. Abundarles que en el interior del vehículo se localizaron algunos restos que se presumen son humanos”, puntualizó.
El paradero de cinco jóvenes se desconoce desde el pasado 11 de octubre, que asistieron a una feria en el municipio de Lagos de Moreno.
Los jóvenes fueron identificados como Roberto Olmeda Cuéllar; Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández.
El padre de Roberto Olmeda Cuéllar, Armando Olmeda, informó que lo importante es encontrarlos “de una manera o de otra”