ATIZAPÁN, Méx. Con el tiro de gracia y “encobijado” uno de ellos, fueron hallados dos cadáveres en las colonias Villa de las Torres y Los Olivos de este municipio.
Reportes policiacos informaron que en un lote baldío de avenida Nacional, colonia Los Olivos en Atizapán de Zaragoza, fue hallado el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual estaba amarrado de las manos hacia atrás y tenía disparo de arma de fuego a la altura de la sien izquierda.
El cuerpo estaba oculto entre matorrales, con sangre en la cabeza, y tenía las manos atadas con cinturones de plástico, además de que en el lugar se encontró un casquillo percutido calibre .380.
Asimismo, el parte policiaco destacó que en otro caso, fue encontrado en un predio baldío de avenida de las Torres, esquina Doroteo Arango, colonia Villa de las Torres, el cuerpo de una persona envuelto en una cobija, al parecer mujer, pues las uñas de los pies estaban pintadas.
El cadáver estaba envuelto en una cobija color anaranjada a cuadros azules y negros, amarrada con alambre y cinta color plateada, además de cubrieron cabeza y tronco con una bolsa negra, por lo que a simple vista no se apreciaba sexo ni edad.
La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició las carpetas de investigación correspondientes.