JALISCO, Méx.- Adrián Corona, empresario del sector tequilero, fue encontrado sin vida dos días después de haber sido secuestrado en el estado de Jalisco, informó la Fiscalía estatal.
Los hechos ocurrieron el 27 de diciembre de 2025, cuando el empresario viajaba con su familia por la carretera con dirección a Puerto Vallarta. En ese punto, fueron interceptados por sujetos armados, quienes despojaron a la familia de su vehículo, teléfonos celulares y objetos de valor, además de privar de la libertad a Adrián Corona.
De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, durante el tiempo que el empresario permaneció secuestrado no se recibió ninguna exigencia económica para su liberación.
Fue el 29 de diciembre cuando el cuerpo de Adrián Corona fue localizado a un costado de la carretera, a la altura del municipio de Atenguillo, cerca del lugar donde había sido interceptado junto con su familia.
Las autoridades confirmaron que el cuerpo presentaba huellas de violencia y al menos un impacto de arma de fuego. El caso continúa bajo investigación para dar con los responsables.

