VALLE DE CHALCO, MÉX.- En acciones distintas, Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), catearon tres inmuebles en los municipios de Valle de Chalco, Acolman y Nezahualcóyotl, en donde fueron hallados vehículos con reporte de robo.
Uno de los cateos fue realizado en un inmueble de la colonia Alfredo Baranda, en el municipio de Valle de Chalco, donde los elementos de la FGJEM hallaron y recuperaron dos retroexcavadoras de la marca Caterpillar, reportadas como robadas en esa región de la entidad.
En otra acción, los servidores públicos se trasladaron a la calle Jarillo, en el municipio de Acolman, donde en un domicilio fue encontrado un vehículo de carga marca Freightliner tipo FLD, el cual fue reportado como robado el pasado 20 de agosto.
Finalmente, Agentes de la Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente catearon una vivienda ubicada en la colonia Loma Bonita, en Nezahualcóyotl, donde fueron halladas diversas autopartes con alteraciones en los medios de identificación y dos vehículos compactos, uno marca Volkswagen, tipo Vento, con reporte de robo vigente y otro sin medios de identificación.
Cabe mencionar que estos mandamientos judiciales fueron solicitados por el Ministerio Público ante un Juez, derivado de diversas indagatorias hechas por robos de vehículos en la región oriente de la entidad mexiquense.
Al término de las diligencias fueron colocados sellos en las puertas de acceso de los inmuebles, los cuales quedaron asegurados.