CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El cantante Miguel Bosé relató el robo que sufrió en su casa el pasado 18 de agosto en la Ciudad de México, donde, sujetos armados, lo encañonaron a él y a sus hijos.
Fue en programa “El Hormiguero” donde aseguró que uno de los delincuentes lo reconoció, se declaró su fan y hasta le pidió una selfie.
“Se me queda el jefe viendo, mira a los otros y dice ‘Chavos, este es Miguel Bosé‘ y yo le dije que sí. Entonces se quita la máscara y dice ‘yo soy tu fan’. México es un país maravilloso pero es verdad que es muy surrealista, entonces yo le dije ‘mira, vamos a llevar las cosas por buen camino o se acabaron los conciertos‘. De repente se oye una voz muy fuerte que dice, ‘una selfie, una selfie’, te lo juro, son de esas que dices, no es posible lo que está pasando, desde ese momento tuve la sensación de que no iba a pasar nada”, señaló.
“Cuando de repente me despierta alguien, miro y veo unas caras que no reconozco y ya estaba encañonado”, señaló.
Detalló que los delincuentes estuvieron en su casa aproximadamente dos horas, tiempo en que estuvo rodeado, junto con su familia, las varias personas armadas con metralletas y encapuchados quienes los ataron con las agujetas de los tenis.
Miguel Bosé denunció el robo que sufrió en su casa de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.