NAUCALPAN, Méx.- En todos y cada uno de los rincones del territorio municipal, existe tranquilidad, justicia social y política, lo que ha generado confianza de los naucalpenses en la administración que encabeza la presidenta municipal Claudia Oyoque Ortiz. Y así se seguirá hasta el último minuto de la actual administración”.
Manifestó en entrevista, el responsable de la política interna de esta localidad, Jorge Enrique Martínez Contreras, luego de reiterar que “sin duda alguna, Naucalpan está teniendo un mayor dinamismo económico, que ha ocasionado mayores inversiones y por ende, cientos de empleos a los naucalpenses”, dijo.
Entrevistado en sus oficinas del Palacio Municipal, el secretario del ayuntamiento de Naucalpan, sostuvo que el gobierno de Claudia Oyoque, tiene la responsabilidad de garantizar la tranquilidad y la paz social y en ello no hay marcha atrás.
Al cuestionársele sobre la inseguridad en la localidad, Martínez Contreras, es puntual al señalar que como en todo el país, existen algunas zonas en las que la delincuencia ha hecho de las suyas, sin embargo, aclaró que “se han implementado diversas estrategias contra la delincuencia y según las estadísticas de las instancias correspondientes, ésta va a la baja en el municipio, pero no nos conformamos con ello, atacaremos con todo a la delincuencia”, destacó.
A dos meses de concluir la actual administración que encabeza Claudia Oyoque, el secretario del Ayuntamiento reitera que el actual es un gobierno transparente y que ha cumplido con las diversas demandas ciudadanas como son iluminación, servicios públicos, recolección de basura, seguridad, entre otras.
Sobre el bacheo de calles, problema que ha ocasionado el malestar social, Jorge Enrique Martínez, recordó que la presidenta municipal Claudia Oyoque hizo una inversión de 39 millones de pesos, para lograr eliminar 14 mil baches en 45 colonias del municipio y en ello estamos trabajando, dijo.
Finalmente, el responsable de la política interna de Naucalpan, desmintió lo que se ha publicado en redes sociales y dijo que no caerá en juegos sucios que sólo tratan de dañar no sólo su imagen, sino la de varios funcionarios de la actual administración que concluye el 31 de diciembre.