CIUDAD DE MÉXICO, Méx.– Un hombre murió tras lesionarse con un cuchillo, luego de que policías de la Ciudad de México evitaran que se arrojara desde un puente peatonal en la Calzada Ignacio Zaragoza.
Los hechos ocurrieron entre las estaciones Peñón Viejo y Guelatao, en la alcaldía Iztapalapa, donde el hombre intentaba lanzarse al vacío. La zona fue acordonada y se implementaron medidas de seguridad mientras los uniformados se dirigían a él.
Tras activar los protocolos de actuación policial, y en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, las autoridades intentaron persuadir al joven; sin embargo, este se lesionó con un cuchillo en el pecho.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y lo diagnosticaron con una probable herida de neumotórax y sin signos vitales, por lo que se determinó su fallecimiento por suspensión. Ante ello, los policías dieron aviso al agente del Ministerio Público para iniciar las diligencias correspondientes y llevar a cabo los servicios periciales.







