NUEVO LEÓN, Méx.- Un joven de 18 años de edad mató a su suegra y la encerró en un ropero en el municipio de Escobedo en Nuevo León.
El presunto asesino responde al nombre de Alan “N” y fue detenido tras una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo a información proporcionada, Imelda, la hija de la víctima que tiene tan sólo 15 años de edad, vivía en Hidalgo con su abuela, pero después de una discusión decidió ir a vivir a casa de su madre desde hace dos meses en un domicilio ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puente.
Ella y el asesino mantenían contacto por whatsapp donde le reveló la intención de matar a su madre.
El 8 de junio Alan llegó a Nuevo León para reencontrarse con su novia, pero cuando su suegra, María Inés “N”, llegó a su casa, se ocultó tras una cortina y la tomo del cuello para estrangularla, luego, con un cuchillo que le dio Imelda, la hirió hasta que se desangró, la envolvieron en una cortina de baño y la metieron al ropero.
Tras cometer el asesinato, la pareja salió tranquilamente a dar un paseo, pero a su regreso, notaron que el cuerpo ya desprendía un fuerte olor, por lo que lo sacaron y lo envolvieron en una cobija para regresarlo al clóset.
El 11 de junio, el olor ya era insoportable, por lo que Imelda, Alan y Fernando, hijo de 10 años de la hoy occisa, hicieron sus maletas para abandonar el lugar, pero los agentes capturaron a Alan en un domicilio del municipio de García.
El presunto asesino fue trasladado al Penal de Topo Chico.