PUEBLA, Méx.– Un hombre murió luego de salvarle la vida a su pequeño hijo de 4 años cuando la protección del asiento en un juego mecánico se desprendió y los cayeron en Puebla.
Los hechos sucedieron el pasado 24 de junio, en la feria instalada en honor a San Juan Bautista, en Tepanco de López, donde Paulino Sánchez, su esposa e hijo acudieron para divertirse un rato.
Sin embargo, cuando decidieron que padre e hijo se iban a subir a la rueda de la fortuna, la protección del asiento se desprendió y los proyectó al abismo.
El instinto de padre hizo tomar a su hijo y protegiéndolo haciendo una especie de escudo con su cuerpo, por lo que recibió fuertes golpes en el cuerpo y en el cráneo.
El hombre quedó inconsciente y su hijo con lesiones, por lo que los dos fueron trasladados a un hospital, donde el pequeño salió dos días después y Paulino, ayer 1 de julio, perdió la vida debido a los golpes recibidos.
Elementos de Protección Civil de Tepanco de López, informó que previo a la instalación de los juegos mecánicos, se revisaron las condiciones de estos sin que encontraran alguna irregularidad.
El propietario de los juegos compareció ante la Fiscalía General del Estado y se comprometió a entregar la indemnización por este terrible accidente.