HUIXQUILUCAN, Méx.- El Gobierno de Huixquilucan continúa con la entrega de obras de infraestructura vial para mejorar la movilidad, por lo que entregó la calle Almazán, en Palo Solo, la cual fue repavimentada con concreto hidráulico, con la finalidad de seguir mejorando la imagen urbana del territorio.
La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, aseguró que esta obra es resultado de las peticiones que se realizan durante los recorridos del programa Huixquilucan Contigo 24/7, por lo que destacó que su gobierno sigue entregando resultados a la ciudadanía, con vialidades que durarán por mucho tiempo.
“Es muy importante el que Huixquilucan siga creciendo, siga avanzando y tenga este tipo de obras en todo el municipio. Esta calle evidentemente va a tener una vida muy amplia porque está hecha con el cariño y el respaldo de todos y cada uno de ustedes, por lo que quiero agradecerles su presencia, su tiempo el día de hoy y decirles que seguimos trabajando, seguimos entregando obra y, por supuesto, dando excelentes resultados a los huixquiluquenses” destacó Romina Contreras.
Al cortar el listón inaugural de la calle Almazán, la presidenta municipal informó que dicha rehabilitación consistió en la construcción de la carpeta de concreto hidráulico de una superficie de dos mil 200 metros cuadrados, con una inversión de tres millones 636 mil pesos.
Apuntó que, de esta manera, el municipio se seguirá consolidando como un polo de desarrollo en infraestructura y posicionado como el mejor calificado del Estado de México y del país.
Por su parte, la directora general de Infraestructura y Edificación, Jessica Nabil Castillo Martínez, explicó que, además de la construcción de la carpeta con concreto hidráulico, se llevaron a cabo distintos trabajos, como la rampa para acceso a base de concreto armado, tope vehicular, guarniciones y banquetas, balizamiento, flechas y colocación de vialetas.