HUIXQUILUCAN, Méx.- El Presidente Municipal Alfredo del Mazo Maza informó que su gobierno ha invertido 25 millones de pesos en el rescate de cinco espacios públicos a lo largo de la localidad, los cuales hoy en día son centros deportivos y de recreación.
Al hacer la entrega física de la rehabilitación del Parque Tecamachalco, el Presidente Municipal de Huixquilucan aseguró que la inseguridad no se abate sólo con más patrullas y policías, sino con el rescate de espacios públicos que sirvan de recreación a la juventud.
Y detalló “en el Parque Teca invertimos tres millones de pesos, pues se cuenta con infraestructura para practicar el basquetbol, juegos infantiles, teatro al aire libre, gol infantil, talleres de educación ambiental, entre otras actividades, pues nuestro objetivo es promover el cuidado del medio ambiente y fomentar la sana convivencia familiar”.
Del Mazo Maza recordó que al igual que éste espacio público, en lo que va de su administración se han rescatado parques y deportivos en las colonias San Fernando, Constituyentes, Agua Bendita y San Martín, donde en su conjunto se han invertido 25 millones de pesos.
El Alcalde de Huixquilucan precisó que su gobierno respetará las resoluciones que dicten los tribunales en el caso del litigio jurídico que llevan algunos vecinos por los predios de la zona conocida como El Triángulo.
Por último, Del Mazo Maza subrayó que respetará la designación que haga el Partido Revolucionario Institucional para elegir al candidato a la gubernatura mexiquense, “pues hoy estoy concentrado en servir a los huixquiluquenses y cumplir mis compromisos con la sociedad”.