IXTAPALUCA, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que derivado de diversas diligencias ministeriales y periciales han sido plenamente identificadas las 17 personas que lamentablemente fallecieron en un incidente vehicular registrado el 6 de noviembre pasado en la caseta San Marcos, de la Autopista México-Puebla.
De las 17 víctimas 10 son mujeres y 7 son varones. Además, es preciso referir que una víctima mujer y un varón son menores de edad. Para conseguir la identificación de todas las personas fallecidas se realizaron pruebas de genética, las cuales estuvieron a cargo de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Fiscalía General.
Cabe señalar también que 3 mujeres adultas y un masculino adulto son de origen colombiano, por lo que esta Institución, por conducto de la Fiscalía Regional de Amecameca, entró en contacto y coordinación con autoridades federales y también con representantes consulares de Colombia, para llevar a cabo el proceso de identificación y posteriormente la devolución de los cuerpos.