TULTITLAN, Méx.-Preocupado por la falta de oportunidades de empleo y para apoyar a las familias tultitlenses, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo, gestionó el programa “Empleo Temporal”, mismo que contempla un presupuesto de superior a 1 millón de pesos que se invertirán en 10 proyectos para beneficio de los ciudadanos.
Por un periodo de un mes, 200 hombres y 150 mujeres se desempeñarán en empleos temporales pintando aulas en los diversos planteles educativos ubicados en la demarcación, lo que significará dar mantenimiento a 60 salones de primaria y secundaria.
“El compromiso que adquirimos con la ciudadanía, no puede medirse en palabras, los resultados son los que respaldan nuestro trabajo y la correcta ejecución de ellos se traduce en beneficios sociales”, expresó el presidente municipal Marco Antonio Calzada.
Disminuir las repercusiones de la actual crisis económica y crear mayores fuentes de empleo para los habitantes de Tultitlán, es una de las prioridades que el munícipe identifica necesarias para implementar con estrategias efectivas que arrojen resultados tangibles.
En ese tenor, los planteles educativos beneficiados con la implementación del programa son las primarias Héroes de Nacozari, Isidro Fabela, José Maria Morelos y Pavón, Emiliano Zapata, República Mexicana, Sor Juana Inés de la Cruz y las secundarias Felipe Villanueva, Juan Rosas Talavera, Mariano Matamoros y la telesecundaria “Calmecac”.
“La confianza de la ciudadanía nos exige trabajar sin ningún tipo de diferenciación social, económica o política, seguiremos con el rumbo que se traza en dirección al progreso común”, puntualizó el alcalde.