NAUCALPAN, Mëx.- Para apoyar a la industria naucalpense, y al mismo tiempo a los ciudadanos, acercándoles productos de calidad a bajo costo, el Presidente Municipal David Sánchez Guevara, inauguró la Primer Expo-Feria para Damas 2013.
“Este es uno de los objetivos del Gobierno de Naucalpan, por eso realizamos esta feria, con la apertura de estos espacios para la promoción de miles de productos con descuentos directos del 50 hasta el 80 por ciento”, afirmó el Alcalde.
Los representantes industriales: José Mirari Ancona, de calzado Duramil; Betzabé Ramos Escamilla, de ropa para dama Yacab; Hugo González, de los artículos de cocina Vasconia, y Armando Murillo, de artículos para dama Dorothy Gaynor, coincidieron en el apoyo que ofrece el Gobierno de Naucalpan a los empresarios mexicanos en la realización de las expo ferias y promoción de mercancías que benefician directamente al consumidor final.
David Enrique Román González, director de Desarrollo y Fomento Económico de Naucalpan, reconoció en la apertura de estos espacios para la comercialización de mercancías, un gran potencial para el crecimiento económico del municipio y de apoyo para los consumidores y que en esta ocasión se enfoca a las damas, previo al 10 de mayo.
“La expo feria para damas también está destinada a apoyar la economía de las trabajadoras del Ayuntamiento, ya que podrán encontrar, trajes sastre, ropa casual y junior, así como utensilios de cocina y zapatos de vestir y deportivos para todos los gustos, en un horario de 9:00 a 18:00 horas”, destacó Román González.
Del 7 al 10 de mayo el público en general podrá aprovechar los descuentos y promociones, con lo que se estiman ahorros significativos para los consumidores al adquirir productos directamente de los fabricantes.
En este evento síndicos, regidores y directores acompañaron al presidente municipal al corte inaugural de esta Expo-Feria para Damas, que se suma a los 2 anteriores eventos de promoción y venta de productos que fueron visitados por miles de naucalpenses en la explanada de Palacio Municipal.