CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Es inaceptable que las y los tabasqueños continúen viviendo en un clima de violencia y temor, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras condenar el ataque a un bar en Villahermosa, en hechos que dejaron seis personas muertas y varias heridas.
Exigió a las autoridades de Tabasco que cumplan con su responsabilidad de investigar y llevar ante la justicia a los responsables de ese cobarde acto.
En tanto, al Gobierno Federal le reiteró con firmeza que es urgente implementar una estrategia de seguridad clara, contundente y efectiva. “No hay más tiempo que perder”, advirtió el dirigente nacional del tricolor.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, el Presidente Alejandro Moreno expresó su más profundo pésame a las familias de las seis personas que lamentablemente perdieron la vida, al tiempo que deseó pronta recuperación para quienes resultaron heridos en el ataque armado ocurrido en el centro nocturno “Dbar”, durante la madrugada de este domingo.
El senador y líder nacional del PRI dijo que “México necesita un gobierno que defienda a su gente, que ponga orden y que garantice la tranquilidad que todas las familias merecen”.
Finalmente, se pronunció “por un México seguro y en paz”.