ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- En ceremonia realizada en Palacio Municipal, la presidenta de Atizapán de Zaragoza, Ana María Balderas Trejo, entregó en nombre de los empleados de su gobierno a representantes de la Cruz Roja Mexicana, un cheque simbólico por la cantidad de 215 mil pesos, en el marco de la inauguración de la colecta anual 2017.
En su mensaje, la mandataria local y presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana delegación Atizapán de Zaragoza, mencionó que para su administración es un orgullo apoyar acciones nobles y justas en beneficio de los ciudadanos.
“Mi gobierno trabaja sin distinción de personas, por ello, nos enorgullece ser parte de la colecta que realiza la Cruz Roja, institución que inspira a la política social a seguir trabajando de la mano. Reciban nuestro reconocimiento los voluntarios, socorristas y todos aquellos que a diario realizan su labor”, expresó.
Por su parte, Silvia Leticia Olivares Escudero, sub delegada estatal de Cruz Roja Mexicana, manifestó su agradecimiento al gobierno de Atizapán y destacó que pese a los momentos difíciles que vive la economía nacional, no ha sido un impedimento para apoyar los proyectos altruistas de la institución.
“Este año queremos iniciar la renovación del parque vehicular, con el objetivo de seguir teniendo unidades actualizadas y en perfecto estado para ofrecer mejores servicios, pues el año pasado se atendieron 2 mil 600 servicios pre hospitalarios, de los cuales el 20 por ciento fueron traslados de terapia básica y terapia intensiva, por eso la necesidad de contar con mejores unidades que atiendan las emergencias de nuestros vecinos atizapenses”, puntualizó.