NAUCALPAN, Méx.- Dignificar su imagen ante la sociedad a través de un trabajo honesto y decidido fue la invitación que hizo la Presidenta del DIF, Liliana Carbajal Méndez, a los elementos de Tránsito, durante la Inauguración del Módulo de Gestión y Vinculación de Vialidad y Tránsito Municipal, ubicado en Base Plata.
La presidenta destacó que el gobierno encabezado por Edgar Armando Olvera Higuera, a través de diversas acciones busca ofrecer mejores condiciones de trabajo a los policías, así como dignificar la labor que realizan, tanto los elementos de Seguridad Ciudadana como los Agentes de Tránsito.
Previo a la inauguración del módulo habilitado, en lo que fuera antes un estacionamiento para motocicletas de la corporación, la Presidenta del DIF municipal, pidió a los policías dejar atrás viejas prácticas y dignificar la labor que realizan en beneficio de los naucalpenses.
“Sí se puede lograr una corporación policiaca de primer mundo, donde al salir de sus casas cada elemento salga con el compromiso de dignificar su labor, por sus familias, por sus comunidades y por su municipio, de darles a nuestros hijos un buen ejemplo a seguir”, dijo Liliana Carbajal.
Durante la inauguración de la zona de aulas de capacitación y oficinas administrativas en la Base Plata, que permitirán a los agentes de tránsito seguir preparándose para ofrecer un mejor servicio, destacó que es momento de marcar un antes y un después en la historia de nuestro municipio.
“Este gobierno marca ahora el antes y el después, en lo que nos toca, estamos obligados a ser mejores, que toda persona que acuda en busca de ayuda sea atenida con mucha honestidad, yo confió en que esa historia de deshonestidad quedó atrás, que nuestro trabajo eficiente sea la mejor herencia que podamos dejar”, destacó Carbajal Méndez.
Acompañada por regidores, directores y por el Comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Arturo Rodríguez García, se realizó un recorrido por las instalaciones, donde el Subdirector de Tránsito, Carmen Francisco Molina, destacó la importancia de las instalaciones.
“Esta área mejorará el trabajo del policía de tránsito que ya requiere más profesionalismo que se apegue a los constantes cambios y modas con un perfil de novedad e innovación que sirva mejor a nuestra ciudadanía”, expresó Francisco Molina.