TULTITLÁN, Méx.- Cumpliendo con las acciones para mejorar la infraestructura vial y elevar la calidad de vida de los Tultitlenses, el gobierno que encabeza el maestro en administración pública Jorge Adán Barrón Elizalde en conjunto con la dirección General de Obras Públicas y vecinos, llevaron a cabo la pavimentación de las calles “Cerrada Ramos Millán y la calle Ignacio Comonfort, ubicadas en Barrio San Juan en el centro de la demarcación.
Durante la entrega de los trabajos de la calle Ignacio Comonfort, el ejecutivo local resaltó la importancia de la obra, pues indicó, no solo beneficia a los vecinos de la zona, sino en general a la ciudadanía que transita todos los días por la vialidad para dirigirse a distintos puntos.
Y refirió que el gobierno a su cargo seguirá trabajando de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno para tener un municipio de calidad.
En tanto en la cerrada Ramos Millán, el edil aseveró “como administración nos distingue tener voluntad y compromiso social así como dar respuesta a las necesidades de la población” además indicó que con estos trabajos se reducen los daños que generan las lluvias en esta zona.
Cabe resaltar que durante dichas inauguraciones también se llevó a cabo la instalación de luminarias mediante el programa de “rehabilitación de luminarias”. Las cuales cuentan con tecnología Led que permite un ahorro sustancial de energía.
En cuanto a las especificaciones técnicas de la obra, estas, fueron construidas con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor para tener una mayor durabilidad.